La EET estrena nuevo vídeo promocional

El primero de una serie de piezas audiovisuales de centros y facultades promovidos por la Vicerrectoría de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UVigo

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (EET) de la Universidad de Vigo presenta un nuevo vídeo institucional para promocionar sus titulaciones. Se trata del primer vídeo de una serie de piezas audiovisuales institucionales enmarcada en una iniciativa de la Vicerrectoría de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UVigo para promover sus escuelas y facultades, así como las titulaciones que ofrecen, , proporcionando información valiosa a los futuros estudiantes.

El vídeo destaca las titulaciones que se imparten en la EET, mostrando el increíble potencial y las oportunidades que ofrece el campo de la ingeniería de telecomunicación al futuro estudiantado.

¡No te pierdas este emocionante vistazo al mundo de la ingeniería de telecomunicación en la EET de la UVigo! Puedes ver el vídeo y explorar las oportunidades académicas que te esperan en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación.