Delegación de alumnos

La Delegación de Alumnos de Teleco (DAAT) es una asociación integrada exclusivamente por estudiantes de la EET que tiene como principales objetivos la representación estudiantil en los órganos de gobierno del centro, la divulgación y organización de contenidos/eventos culturales y, como no, el aconsejar al alumnado, que así lo desee, en cualquier ámbito de la vida universitaria.

Para cualquier consulta no dudes en escribir a o en pasarte por el local de la Delegación (primera puerta a la derecha desde la entrada principal), frente a Conserjería.

• Teléfono: 986 812103
  • twitter @daat_vigo
  • logo-facebook DaatUvigo
  • Resultado de imagen de instagram logodaatuvigo

Algunas listas de correo interesantes

• teleco-alu: Lista del alumnado de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
  • teleco-emprego: Lista de correo de ofertas de empleo relacionadas con la EET
  • deportes: Comunicación de las novedades del Área de Bienestar, Salud y Deporte de la Universidad de Vigo
  • voluntariado: Lista para a difusión de actividades relacionadas con la solidaridad, cooperación y voluntariado de la Universidad de Vigo
  • uvigo-solidaria: Lista de discusión de temas relacionados con el voluntariado en la Universidad de Vigo
  • avisos: Lista de difusión de avisos de interés de la Universidad de Vigo
  • Otras listas de correo...

Foro tecnológico de empleo

El Foro Tecnolóxico de Emprego es una iniciativa creada por las delegaciones de alumnos de las Escuelas de Ingeniería de Telecomunicaciones e Industriales de la Universidad de Vigo y cuyo principal objetivo es facilitar el acercamiento laboral entre las empresas y los futuros titulados.

Este evento tendrá lugar este año en los halls de las Escuelas de Minas e Industriales del 13 al 15 de marzo de 2019.

¿Por qué tienes que venir a Foro? Durante el evento podrás hablar con muchas empresas que esperan encontrar jóvenes talentos listos para desarrollar sus proyectos y ese puedes ser tú!! Si aún no estás listo para hacer prácticas o buscar trabajo es muy importante que vayas conociendo a las empresas de tu sector de cara a un futuro ya no tan lejano.

¡Anímate a venir a Foro!

Contacta con nosotros a través de nuestras RRSS o de nuestro correo:

Instagram: @forotecnoloxico
Twitter: @forodeemprego
Facebook: Foro Tecnolóxico de Emprego
LinkedIn: Foro Tecnoloxico

Asociación de Debate Universitario Retórica

Retórica es la Asociación de debate de la Universidad de Vigo nacida en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones. Nos centramos en dar formación práctica y teórica en oratoria basándonos en los modelos de debate universitario más instaurados en España: el modelo académico y el BP (British Parliament). Nuestro objetivo es que adquieras las habilidades para defender y exponer con argumentos claros y concisos tus ideas, pudiendo así llegar a un público más amplio. ¿Las utilidades? ¡Pues infinitas! Ya sea en tu vida laboral como personal, o mismamente aplicable a las exposiciones de tus proyectos o TFG.

Por supuesto tienes la posibilidad de participar en nuestra liga interna y en los torneos que se organizan en universidades de toda España en ambas modalidades de debate.

La oratoria es una habilidad troncal que como otras muchas se mejora entrenado y nosotros estamos para ayudarte. ¡Únete, te esperamos!

Contacta con nosotros a través de nuestras RRSS o de nuestro correo:

Instagram y twitter: @retoricauvigo
Facebook: Asociación de Debate Retórica