Exposición fotográfica "Hackea el Sistema. Transformando nuestro modelo social: sin demanda no hay trata"

Abrir

La Delegación del Gobierno en Galicia ha programado entre sus actividades para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres una exposición fotográfica con la ONG Fiet Gratia y las tres oficinas de Igualdad de las tres Universidades gallegas.

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidade de Vigo acogerá esta exposición fotográfica desde el 20 al 27 de octubre en el edificio central, entrada y primer pasillo.

Con esta actividad se busca compartir con jóvenes universitarios la realidad de la trata de personas España. En la exposición se representa a través de fotografías, las etapas que viven las mujeres que inician un proceso de reinserción: captación, situación de explotación, contacto con la ONG, asistencia integral y finalmente, restauración y reinserción.

La inaguración será el jueves 20 de octubre a las 17:30 con la Subdelegación de Gobierno de Pontevedra y la
ONG Fiet Gratia, especializada en la intervención y asistencia integral a víctimas de trata y explotación sexual.