Conferencia: “Excelencia empresarial a través del Doctorado Industrial”

Abrir

El próximo lunes 29 de mayo de 2023 a las 11.30h tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación tendrá lugar la conferencia “Excelencia empresarial a través del Doctorado Industrial”. Se trata de una actividad de la Cátedra Indra de la Universidade de Vigo.

La conferencia ofrecerá una visión de cómo una empresa puntera tecnológicamente (Indra) utiliza el doctorado como herramienta de retención de talento, motivación de inquietudes científicas y conseguir llevar a sus profesionales al siguiente nivel de excelencia. Se explica de manera general en qué consiste un doctorado y en concreto la mención industrial, y se cuenta la iniciativa interna de Indra, lanzada para apoyar a sus empleados/as que tengan inquietudes e interés, cómo les estamos ayudando y qué cifras estamos consiguiendo.

La ponencia está orientada a estudiantes que tengan inquietud e interés por continuar su actividad académica en el marco del doctorado industrial y a docentes e investigadores que quieran conocer las oportunidades de dirección de tesis dentro de la iniciativa de Doctorado en Indra.

La ponente será Raquel González Ibañez, Ingeniera de Telecomunicación por la UC3M que lleva 15 años trabajando en Indra en diferentes áreas y proyectos. Actualmente, y dentro de la dirección de I+D, coordina la relación con Universidades para todo el grupo, en la que se enmarca la iniciativa de Doctorado I+D en Indra.