Conferencia: Accesos, Riesgos y Controles en un Entorno SAP

Abrir

El miércoles 20 de abril a las 17:00h, tendrá lugar una charla abierta en el marco del Máster Inter-Universitario en Ciberseguridad (MUniCS).

El objeto de la charla es conocer los diferentes servicios relacionados con el Área de Seguridad SAP y SAP GRC que ofrece Inprosec. Se describirán proyectos e iniciativas que son realizadas en el día a día de Inprosec y que tienen que ver con las siguientes áreas: Gestión de Accesos; Gestión de Riesgos; GRC Access Control; GRC Process Control. Finalmente se explicarán varios casos de éxito dentro del Área de SAP Seguridad y SAP GRC que fueron expuestos en los eventos de SAP GRC de Europa y de América.

El ponente de la charla es David Torres, socio, Jefe de Proyectos y Consultor Senior en Inprosec. La carrera de David en Inprosec comenzó en 2010 y desde ese momento ha estado implicado en diversos proyectos en clientes de tamaño multinacional, relacionados con consultoría de roles, seguridad SAP, implementación de SAP GRC, gestión de riesgos y mejora de los procesos internos en los clientes. En los últimos años ha trabajado en proyectos internacionales para el Área de Negocio de Inprosec en México.

Acceso online a la conferencia en Campus Remoto: https://campusremotouvigo.gal/access/public/meeting/305530577  Password estudiantes: ZWUv2z47