Edita de Lorenzo, primera directora de escuela de ingeniería en Galicia

Edita de Lorenzo Rodríguez fue elegida directora de la EET convirtiéndose en la primera mujer en dirigir una escuela de ingeniería en Galicia y también la primera persona egresada de la EET en dirigir nuestro centro, ya que los anteriores directores estudiaron en la Universidad Politécnica de Madrid.

Edita dirigió el centro hasta el 4 de marzo de 2005, después de ser elegida para una segunda legislatura el 1 de marzo de 2012.

Bajo su dirección, se hizo la reforma de estudios para la adaptación de las titulaciones del centro al nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior y se consiguió la certificación del sistema de garantía de calidad.También, bajo su dirección, el centro cambió de nombre, pasando a denominarse Escuela de Ingeniería de Telecomunicación.

Edita de Lorenzo y su equipo directivo
Recortes de prensa sobre la dirección de Edita de Lorenzo

Una imagen del equipo que acompañó a Edita de Lorenzo en la dirección de la Escuela y unos recortes de prensa a los que se puede acceder haciendo clic en la imagen.