Estos formularios recogen las manifestaciones de satisfacción o insatisfacción de los distintos grupos de interés vinculados a la Escuela, y acercan iniciativas de mejora de la calidad del Centro. Pueden enviarse de manera anónima, aunque si se desea recibir respuesta, debe facilitarse un correo electrónico o los datos necesarios para hacer llegar la contestación. El plazo de respuesta es, como máximo, de 15 días hábiles.

Definiciones de interés

Sugerencias

Se presentará una sugerencia cuando se desee proponer una iniciativa de mejora de la calidad en la EET.

Quejas

Se presentará una queja cuando se desee poner de manifiesto la insatisfacción con algún servicio del centro o la existencia de algún problema relacionado con la EET. Habrá dos tipos de quejas:

  • Quejas sobre aspectos generales.
  • Quejas relacionadas específicamente con las actividades docentes (por ejemplo, ausencia del profesorado o incumplimiento de tutorías).

Felicitaciones

Se presentará una felicitación cuando se desee expresar agradecimiento respecto a algún servicio prestado por el centro.

Reclamaciones

Es necesario presentar una reclamación, sin exclusión de otros motivos, en los siguientes casos:

  • Solicitud individual de cambio de la fecha de un examen por causas de fuerza mayor (consultar la Normativa de Exámenes de la EET).
  • Solicitud de revisión de examen por un tribunal, tras la publicación de las notas definitivas (consultar la Normativa de Exámenes de la EET).

Canales y observaciones

Puedes acceder al formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones en esta página, y presentarla telemáticamente.

El canal para hacer llegar al Equipo Directivo una Reclamación debe ser el Negociado de Asuntos Generales del Centro.

Observaciones

  • No serán atendidas aquellas quejas o sugerencias en las que se advierta abuso de derecho o carencia de fundamento.
  • Las reclamaciones deben ser presentadas por escrito en el Negociado de Asuntos Generales de la escuela, donde se les dará registro de entrada. Las reclamaciones deben estar firmadas por las personas interesadas.

Más información

Para mas información, incluido el informe anual del sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad de Vigo, se puede consultar el siguiente enlace web: https://www.uvigo.gal/universidade/calidade/programas-calidade/sistema-qsp

Proceso de gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones (Procedimiento estratégico MC02, aprobado en Junta de Escuela, 11 de marzo de 2015)

Informe Anual de Revisión por la Dirección (PDF) recólle los datos y el análisis de las Quejas, Sugerencias y Felicitaciones recibidas en cada curso académico.