La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación puede hacer reservas para el uso de espacios y materiales, siempre en consonancia con la normativa al respeto y siempre por los medios que se indican más abajo.

La EET dispone de una aplicación para la reserva de espacios del centro. La aplicación permite a la comunidad de la Escuela consultar las características y disponibilidad de los diferentes espacios, buscar aquellos que mejor se ajusten a las necesidades (capacidad, número de PCs, conexión a Internet, videoconferencia, acceso a personas con movilidad reducida, etc.), hacer reservas a través de Internet y visualizar las ya existentes.

Por otra parte, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación dispone de un formulario web para el préstamo de ordenadores portátiles especialmente orientado a estudiantado de las asignaturas que están en el programa piloto BYOD (Bring Your Own Device)

La EET tiene una normativa de préstamo de material tanto para personal de la Escuela como para entidades externas que se puede consultar aquí:

Como norma general, las actividades en la Escuela deben realizarse dentro de los horarios de apertura y cierre determinados por la Universidad de Vigo y la propia Escuela. No obstante, la naturaleza propia de las actividades de investigación puede hacer necesario el acceso al Centro y la utilización de sus recursos fuera de tales intervalos. En estos casos, la Dirección de la Escuela podrá autorizar el uso de medios específicos para acceder al Centro y a las distintas dependencias. En concreto, para acceder a la Escuela deberá activarse para tal fin la tarjeta universitaria, y para acceder a ubicaciones con lector biométrico deberá darse de alta a el/la usuario/a en el sistema correspondiente.