¿Quieres conocer qué puertas profesionales se abren a los perfiles de ingeniería de telecomunicación? ¿Quieres conocer nuestras instalaciones? ¿Quieres saber qué ventajas tendrías estudiando en TelecoVigo?

El jueves 11 de abril de 2024 de 16.00h a 18.30h tendrá lugar la II Jornada de Puertas Abiertas de TelecoVigo. Inscríbete en el siguiente formulario.

¿Quieres ver como fue la anterior jornada?

La I Jornada de Puertas Abiertas de TelecoVigo se celebró el jueves día 2 de marzo de 2023.

Este año la Jornada de puertas abiertas de Teleco se celebró conjuntamente con la mayoría de las escuelas de Teleco de España y con la participación de Javier Ventura, Ingeniero de Teleco y director de la Oficina Científica de Navegación por Satélite de la Agencia Espacial Europea:

Mostramos las instalaciones de la EET (aularios, laboratorios, biblioteca, cafetería, …) y el trabajo de docencia e investigación que se lleva a cabo en nuestro centro.

Los participantes pudieron experimentar, con la guía del equipo de docentes e investigadores/as de la Escuela, la potencialidad de las tecnologías de telecomunicación en nuestros laboratorios de 5G, cámaras anecoicas, laboratorio de fotónica para comunicaciones ópticas y cuánticas, experimentar con drones y conocer nuestra amplia experiencia en satélites, entre otras sorpresas.

Los propios estudiantes de la EET acompañaron a los participantes en el recorrido, para que pudieran tener información de primera mano de chicos y chicas que hace nada estaban en su misma situación.

Cualquier duda que tengas o que te surja, ¡compártela! Escríbenos un correo a teleco.captacion@uvigo.es. Estaremos encantados de resolverla.