Nuestro compañero José J. Pazos Arias nuevo académico de la Real Academia Gallega de Ciencias

El catedrático de universidad José J. Pazos Arias ingresa en la Real Academia Gallega de Ciencias, en la que había ingresado dos años antes Fernando Pérez González, también profesor de la EET.

Según sus palabras, “Personalmente, me siento muy honrado de que una institución del prestigio de la RAGC reconociera mi trayectoria académica e investigadora en el ámbito de las TICs, nombrándome Académico Numerario de la Sección de Ciencias Técnicas. Lo entiendo también como un reconocimiento hacia todas las personas con las que trabajé a lo largo de toda mi vida académica y hacia el buen hacer de la EE de Telecomunicación de la Universidad de Vigo en sus actividades de investigación y transferencia. Pertenecer a la Academia abre para mí una posibilidad de contribuir a la promoción de la ciencia y la tecnología, a través de la difusión de la cultura y de los valores científicos, como la mejor forma de potenciar el desarrollo social y económico de Galicia.”