Nace el programa de doctorado DocTIC

Estudantado de DocTIC dá conta do progreso das súas teses

DocTIC surgió a propuesta de diez grupos de investigación de la Escuela, todos ellos pertenecientes al centro de investigación atlanTTic. DocTIC implicó la fusión y expansión de los programas de doctorado en Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática, ambos con mención de excelencia acorde al RD1393 / 2007.

La misión de DocTIC es proporcionar la mejor formación profesional e investigadora en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, generar investigación de calidad e impacto internacional y proporcionar a la industria tecnología conocimiento avanzado y profesionales para mejorar su competitividad a escala mundial.

Además de la acreditación inicial en 2013, el programa fue objeto de procesos de evaluación de seguimiento en 2016 y evaluación para la renovación de la acreditación en 2020, todos con resolución favorable.

Anualmente se califica el estudiantado en los workshops del mes de junio, a los que corresponden las imágenes que se pueden ver en los enlaces siguientes:.