Comienza a impartirse el Máster Interuniversitario en Matemática Industrial (M2i)

En septiembre de 2006, el máster nació con el nombre de “Máster en Ingeniería Matemática”, siendo ofertado por las tres universidades gallegas. Cambias su nombre en septiembre de 2013 cuando se incorporan también otras dos universidades al consorcio formativo: la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Carlos III de Madrid.

Este máster proporciona una formación orientada a la obtención de soluciones a problemas industriales, con especialización en las tecnologías de modelización matemática y simulación numérica, ambas altamente demandadas. Cuenta con la colaboración de más de 100 empresas que permiten ofertar casos reales para realizar los trabajos fin de titulación.

Presentación del máster M2i en 2013 (UVigoTV)