La Escuela organiza las quintas JITEL (Jornadas de Ingeniería Telemática)

Esta edición, organizada por primera vez por el Departamento de Ingeniería Telemática de la EET, sirvió para la puesta en común de las últimas novedades en este área de conocimiento. Las jornadas fueron coordinadas por los docentes de la EET: José Juan Pazos Arias, Manuel Ramos Cabrer, Luis Anido Rifón, Manuel Fernández Veiga y Francisco Javier González Castaño. En ellas se abordaron aspectos como la protección de datos en internet, avances en televisión digital y en el campo de sistemas de redes, y se fomentó el debate sobre métodos docentes en este ámbito.

Con más de 120 personas inscritas, se organizaron conferencias, demostraciones y mesas redondas, contando también con la participación de empresas del sector, como Alcatel, Teldat o Comunitel. El programa se completó con las jornadas de seguimiento del Plan Nacional de I+D, donde varios investigadores financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología defendieron la validez de sus proyectos ante una comisión de expertos.

Triptico de las jornadas
Noticia en el Faro de Vigo

Haciendo clic en las imágenes se abre el tríptico de las jornadas y una noticia del Faro de Vigo, ambas en PDF.