Moisés Rubén Pacheco y Marcos Martínez Cotelo premios AETG-COETG al mejor expediente académico en 2019/20 y 20/21.

Marcos Martínez a a directora da Escola (en nome de Moisés Rubén Pacheco)

La Noche Gallega de las Telecomunicaciones es la gran cita anual del Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia, un importante encuentro en el que están presentes destacadas entidades, empresas y profesionales del sector TIC.

Este año 2021 celebraron también el 25 aniversario del evento bajo el eslogan Liderando la transformación digital gallega. Con el objetivo de dar visibilidad a la profesión se desarrolló una nueva edición de la Noche, consolidada como un acto divulgativo de primer nivel con una capacidad de convocatoria única de todo el sector de las TICs en Galicia.