Domingo Docampo, un "teleco" elegido rector de la Universidade de Vigo

Domingo Docampo Amoedo, catedrático de la EET fue rector durante dos legislaturas (ocho años en total), con una reelección en abril del 2002.

Durante su mandato entró en vigor a Ley Orgánica de Universidades (LOU), normativa que generó un intenso trabajo de adaptación de la gestión y docencia universitarias. También se le dio un impulso al Campus de As Lagoas-Marcosende, con un esfuerzo especial en la construcción de edificios e instalaciones necesarias para las labores docentes e investigadoras.

Algunos enlaces a noticias en prensa:

El Mundo: Entrevista a Domingo Docampo. 13 de abril de 2005

La Voz de Galicia: “El equipo de Docampo se prepara ya para las próximas elecciones a rector”. 23 de xaneiro de 2002

CRTVG (Pasou o que pasou): “Toma de possesión de Domingo Docampo”. 2 de xuño de 2002.

La Voz de Galicia: “La Xunta ratifica la elección de Docampo como rector de Vigo”. 27 de maio de 2002.