Comienza rurAllure, consorcio financiado por el H2020 y liderado por la EET

rurAllure (2021-2024), está liderazgo por la Universidad de Vigo bajo la coordinación del profesor de nuestra Escuela, Martín López Nores. Cuenta con la colaboración de 15 socios de 6 países europeos. Fue el primer proyecto de la convocatoria europea H2020 en ser liderado desde la EET

Este proyecto permite destacar el carácter multidisciplinar de la I+D realizada en la Escuela, poniendo los avances en servicios de información, tecnologías de personalización y planificación inteligente al servicio de la promoción del patrimonio cultural en torno a la rutas de peregrinación de Europa. La plataforma tecnológica del proyecto propone una herramienta para hacer aportaciones en los campos del turismo, la cultura y el desarrollo rural, movilizando a todos los agentes relevantes, desde pequeños negocios de alojamiento y restauración hasta empresas turísticas y representantes de las industrias creativas y culturales, sin olvidar instituciones públicas desde nivel municipal hasta europeo.

Fotografías de reuniones de rurAllure (hacer clic para ampliar):