Tenemos nueva web ¡Échanos una mano!

Novo deseño e novos contido para a web da EET. Se queres colaborar con nós, envía as túas suxestións de mellora ao correo teleco.web@uvigo.es!

Después de varios meses de trabajo, nuestra nueva web ve, por fin, la luz. Una nueva organización de contenido, en la que será más sencillo encontrar información sobre el día a día en nuestra escuela (en el apartado Vida en la EET), donde podrás informarte de en que consisten las titulaciones que ofertamos y las salidas profesionales que se abrirán ante ti (en el apartado BeTeleco!), donde la investigación e innovación de cara al tejido empresarial tiene una presencia relevante (en el apartado I+D y Empresas), donde la oferta de estudios y cómo se organiza la actividad académica tiene su propio apartado (Estudios), y además una sección específica para que conozcas los recursos humanos, las infraestructuras, y cómo es la gestión docente y la gestión de la calidad en nuestro centro (en el apartado La Escuela).

Tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero cuantos más pares de ojos seamos, mejor. Así que, si tienes algún comentario, sugerencia y/o si detectas algún error o información que consideras que falta, por favor, envía un correo a teleco.web@uvigo.es. ¡Tus aportaciones son siempre bienvenidas!