Primera edición de los LPRO Days

Los LPRO Days son una feria tecnológica en la que se evalúa y se da conocer el trabajo realizado en la materia Laboratorio de Proyectos del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación (GETT) que se imparte desde elcurso 2013/2014 (en la primera promoción del GETT). Esta asignatura se basa en el trabajo en equipo para el desarrollo completo de un proyecto, equipos integrados por estudiantes y docentes de diferentes especialidades y, como tal, permite desarrollar un gran número de capacidades transversales, además de las puramente técnicas.

Podemos encontrar algo más de información en las páginas del DUVI que siguen recogiendo una noticia sobre la segunda edicición, en abril de 2015. Cada mes de abril este diario universitario se hace eco de este evento.

Los LPRO Days se convirtieron, a día de hoy, en uno de los eventos con más participación y de mayor interés para todos los colectivos de la Escuela. Estas jornadas ayudan, sin duda, a visibilizar la potencialidad de los estudios ofertados por el centro.