Comienza a impartirse el título Ingeniería de Telecomunicación

En octubre de 1985 comienza a impartirse docencia del título Ingeniería de Telecomunicación, una titulación de cinco años en la que el primer curso tenía contenidos comunes a todas las ingenierías. La titulación dependía de la Universidad de Santiago de Compostela, que aún no se había escindido en el actual Sistema Universitario de Galicia. Se impartía en la actual Escuela de Ingeniería Industrial y la primera clase fue el día 2 de noviembre.

Esta titulación fue la tercera en ser implantada en España, después de las titulaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universitat Politècnica de Catalunya.

En aquella época aún no teníamos el actual edificio, por lo que la docencia estaba establecida en el edificio de la Escuela de Ingeniería Industrial.