Modificaciones puntuales en los horarios del 2º cuatrimestre del GETT/BTTE y del MET

El 22 de enero de 2026, el Consello de Goberno de la UVigo aprobó una modificación en el calendario académico del curso 2025-2026.

En concreto, el día 6 de abril de 2026 pasa a considerarse NO LECTIVO. Este cambio ha requerido hacer modificaciones puntuales en los horarios del segundo cuatrimestre del GETT/BTTE y del MET, que acaban de ser aprobadas en una Xunta de Escola.

Podéis acceder al documento con los cambios del GETT/BTTE a través del siguiente enlace. Las páginas 1 y 2 muestran las sesiones de recuperación de 1º y 2º curso, mientras que las siguientes páginas contienen las versiones actualizadas de los horarios de 3º y 4º:

Y podéis acceder al documento con los cambios del MET a través del siguiente enlace: