El Plan de Acción Tutorial (PAT- ANEAE) de la EET consta de dos programas: integraTE, para la acogida e integración del estudiantado de primer curso, y orientaTE, para complementar los estudios universitarios con actividades formativas complementarias. También cubre la atención a estudiantes con necesidades específicas y apoyo educativo (PIUNE).

OrientaTE ofrece talleres, charlas, visitas a empresas, formación en competencias transversales etc. Junto con el integraTE, los dos programas pueden ayudar al alumnado del centro a orientarse hacia actividad profesional.

Calendario de actividades para el curso 2023/24.

El calendario tentativo de reuniones del programa integraTE para el curso 2023-24 es el siguiente (cualquier modificación será notificada a través de esta página y de Moovi):

• Primer cuatrimestre:
    • Lunes 11 de septiembre
      • Acto de Acogida
      • Conoce la Escuela
    • Martes 12 de septiembre
      • Taller de gestión del tiempo y técnicas de estudio
    • Jueves 14 de septiembre
      • Fortalezas de carácter y motivación
    • Fecha por determinar de octubre
      • Inteligencia emocional, autoconocimiento, gestión emocional
  • Segundo cuatrimestre: