Coordinación docente

Normativa sobre coordinación en el Grado

Comisión académica de Grado

La Comisión Académica del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación se ocupará, entre otras competencias, de asegurar la adecuada coordinación entre los módulos/materias a lo largo de toda la titulación. Con ello se persigue analizar las distintas propuestas de mejora, establecer criterios básicos de evaluación y organizar actividades conjuntas que afecten a más de una asignatura, por citar algunos objetivos concretos. Sobre esta Comisión también recaerá la tarea de gestionar o informar sobre las convalidaciones de asignaturas para alumnos procedentes de otras titulaciones.

La Comisión Académica del grado está compuesta por el/la coordinador/a del título, el/la coordinador/a de calidad del centro, el/la coordinador/a de acción tutorial, los coordinadores de todos los módulos del grado, un representante del profesorado de Matemáticas y de Física, un representante del alumnado, y un representante del Área de Gestión Académica del Centro.

Otras comisiones de coordinación

Con el objetivo de mantener la coordinación adecuada de contenidos y metodologías para las materias y asignaturas que conforman cada uno de los módulos que se imparten en el grado, se ha creado una comisión de coordinación para cada módulo, presidida por su coordinador/a. Las comisiones están formadas por el/la coordinador/a de módulo, los/las coordinadores/as de las materias y asignaturas que componen el módulo y, al menos, un representante de la dirección del centro.

El acceso a la información, actas y acuerdos de esas comisiones es para los miembros de las mismas a través de la página de Comisiones de la EET creada en faitic.uvigo.es

Actas de las comisiones de coordinación