Datos de contacto

Área de Apoio á Investigación, Transferencia e Xestión de Centros e Departamentos
Escola de Enxeñaría de Telecomunicación
Edificio Ampliación Teleco-Minas
Rúa Maxwell s/n
Campus Universitario Lagoas-Marcosende
36310 - Vigo (Pontevedra) - España

• FAX: +34 986 812116
Puesto
Correo Electrónico
Jefatura Área de Apoyo a la Investigación, Transferencia y Gestión de Centros y Departamentos
Ignacio Arce Aramendi
Jefatura Negociado Investigación y Transferencia
Miguel Ángel Castro Otero
+34 986812432
Jefatura Negociado Investigación y Transferencia
Serafina González Miguélez
+34 986812432
Jefatura Negociado Gestión Centros y Departamentos
Mª Luísa Marín Sanmartín
Jefatura Negociado Gestión Centros y Departamentos
Mª Pilar Conde Casas
Jefatura Negociado Asuntos Generales
Mª Isabel Fernández Uría
+34 986813910

Horario de atención al público

• De 08:30h a 14:30h (julio, agosto, semana santa y navidad de 09h a 14h)