Información de movilidad para estudiantes de la E.E. Telecomunicación

Esta página está dirigida a estudiantes de la propia Escuela que deseen realizar parte de sus estudios en otra universidad, tanto nacional (Becas SICUE) como extranjera (Becas Erasmus, ISEP, propias de uvigo, etc). Para los estudiantes interesados en programas de movilidad:

Cualquier información adicional, además de en estas páginas, se difundirá a través de la lista de correo electrónico de alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y diversas redes sociales (twitter, facebook, ...) donde tenga visibilidad nuestra Escuela.

Los estudiantes que soliciten movilidad deberán cumplir las siguientes normativas:

Los estudiantes deberán entregar antes de realizar su movilidad el siguiente documento firmado de aceptación de los requisitos de la normativa de la escuela: DoyFeMovilidad.pdf

Para resolver cualquier duda académica con respecto a movilidad contactar con:

Room A-003
Campus Universidade de Vigo

Información para estudiantes extranjeros

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (EET) de la Universidad de Vigo abrió sus puertas en 1985, convirtiéndose en la 3ª más antigua de España. Desde su apertura se han formado en este centro más de 2.500 ingenieros de Telecomunicación.

Los estudios impartidos entran en las siguientes áreas ISCED 2013:

• 061 Information and Communication Technologies (ICTs)
  • 071 Engineering and engineering trades (más especificamente 0714 Electronics and automation)

Actualmente se imparten los siguientes títulos:

Los estudiantes que participen en un programa de intercambio y que quieran cursar asignaturas en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación, les será de utilidad la siguiente información académica:

Para resolver cualquier duda académica con respecto a movilidad contactar con:

Room A-003
Campus Universidade de Vigo

Para información general relativa a alojamiento, temas administrativos o cursos de español, visitar la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Vigo.

Information for Foreign Students

The Telecommunication Engineering School programs fall into the next ISCED 2013 areas:

• 061 Information and Communication Technologies (ICTs)
  • 071 Engineering and engineering trades (more specifically 0714 Electronics and automation)

Bachelor Program in Engineering of Telecommunication Technologies

Master in Cybersecurity

Master in Computer Vision

PhD programme in Information and Communications Technology

For more specific information related to the Telecommunication study programs, you can contact directly with our local coordinator for the mobility programs:

Room A-003 EE Telecomunicación
Campus Universidad de Vigo

For general information about accomodation, academic documents,or spanish courses you should visit the webpage of the International Relations Office at the University of Vigo.