El Plan de Acción Tutorial (PAT- ANEAE) de la EET consta de dos programas: MEET, para la acogida de estudiantado de primer curso, y orientaTE, para complementar los estudios universitarios con actividades formativas complementarias. También cubre la atención a estudiantes con necesidades específicas y apoyo educativo (PIUNE).

OrientaTE ofrece talleres, charlas, visitas a empresas, formación en competencias transversales etc. Junto con el MEET, los dos programas pueden ayudar al alumnado del centro a orientarse hacia actividad profesional.

Calendario de actividades para el curso 2021/22.

El calendario tentativo de reuniones del programa MEET- Teleco para el curso 2021-22 es el siguiente (cualquier modificación será notificada a través de esta página y de Moovi):

• Primer cuatrimestre:
    • Reuniones con los mentees: 15 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre
    • Seguimiento (reunión de mentores): 26 de enero
  • Segundo cuatrimestre:
    • Reuniones con los mentees: 2 de febrero, 2 de marzo, 30 de marzo, 27 de abril
    • Seguimiento (reunión de mentores): 8 de junio

Para el curso 2021-22 tenemos programadas una serie de actividades dentro del programa orientaTE:

Actividades de los programas MEET y orientaTE