Information for Foreign Students

The Telecomunication Engineering School (EET) at the University of Vigo was founded in 1985 and it is the third oldest one in Spain after the ones in Madrid and Barcelona. From then till now, more than 2500 engineers have obtained their university degree here.

Our studies fall into the next ISCED 2013 areas:

• 061 Information and Communication Technologies (ICTs)
  • 071 Engineering and engineering trades (more specifically 0714 Electronics and automation)

Presently, EET offers the next degree programmes:

If you are a student participating in an exchange program (such as Erasmus, ISEP, etc.) and you want to take courses at the Telecommunication Engineering School, here you can find some relevant academic information:

For more specific information related to the Telecommunication study programs, you can contact directly with our local responsible of the mobility programmes:

Vice-Dean of International Relations
Room B-302
+34 986 813474

For general information about accomodation, academic documents,or spanish courses you should visit the webpage of the International Relations Office at the University of Vigo.

Información de movilidad para estudiantes de la E.E. Telecomunicación

Esta página está dirigida a estudiantes de la propia Escuela que deseen realizar parte de sus estudios en otra universidad, tanto nacional (Becas SICUE) como extranjera (Becas Erasmus, ISEP, propias de uvigo, etc). Para los estudiantes interesados en programas de movilidad:

Cualquier información adicional, además de en estas páginas, se difundirá a través de la lista de correo de alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y diversas redes sociales (twitter, facebook, ...) donde tenga visibilidad nuestra Escuela.

Los estudiantes que soliciten movilidad deberán cumplir las siguientes normativas:

Los estudiantes deberán entregar antes de realizar su movilidad el siguiente documento firmado de aceptación de los requisitos de la normativa de la escuela: DoyFeMovilidad.pdf

Para resolver cualquier duda académica con respecto a movilidad contactar con:

Subdirector Internacional y responsable de movilidad
Despacho B-302

Información para estudiantes extranjeros

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (EET) de la Universidad de Vigo abrió sus puertas en 1985, convirtiéndose en la 3ª más antigua de España. Desde su apertura se han formado en este centro más de 2.500 ingenieros de Telecomunicación.

Los estudios impartidos entran en las siguientes áreas ISCED 2013:

• 061 Information and Communication Technologies (ICTs)
  • 071 Engineering and engineering trades (más especificamente 0714 Electronics and automation)

Actualmente se imparten los siguientes títulos:

Los estudiantes que participen en un programa de intercambio y que quieran cursar asignaturas en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación, les será de utilidad la siguiente información académica:

Para resolver cualquier duda académica con respecto a movilidad contactar con:

Subdirector Internacional y responsable de movilidad
Despacho B-302
+34 986 813474

Para información general relativa a alojamiento, temas administrativos o cursos de español, visitar la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Vigo.