Información para estudiantes extranjeros

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (EET) de la Universidad de Vigo abrió sus puertas en 1985, convirtiéndose en la 3ª más antigua de España. Desde su apertura se han formado en este centro más de 2.500 ingenieros de Telecomunicación.

Los estudios impartidos entran en las siguientes áreas ISCED 2013:

• 061 Information and Communication Technologies (ICTs)
  • 071 Engineering and engineering trades (más especificamente 0714 Electronics and automation)

Actualmente se imparten los siguientes títulos:

Los estudiantes que participen en un programa de intercambio y que quieran cursar asignaturas en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación, les será de utilidad la siguiente información académica:

Para resolver cualquier duda académica con respecto a movilidad contactar con:

Enrique Costa Montenegro
Subdirector Internacional y responsable de movilidad
Despacho B-302
Campus Universidad de Vigo
+34 986 813474

Para información general relativa a alojamiento, temas administrativos o cursos de español, visitar la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Vigo.