Información de movilidad para estudiantes de la E.E. Telecomunicación

Esta página está dirigida a estudiantes de la propia Escuela que deseen realizar parte de sus estudios en otra universidad, tanto nacional (Becas SICUE) como extranjera (Becas Erasmus, ISEP, propias de uvigo, etc). Para los estudiantes interesados en programas de movilidad:

Cualquier información adicional, además de en estas páginas, se difundirá a través de la lista de correo de alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y diversas redes sociales (twitter, facebook, ...) donde tenga visibilidad nuestra Escuela.

Los estudiantes que soliciten movilidad deberán cumplir las siguientes normativas:

Los estudiantes deberán entregar antes de realizar su movilidad el siguiente documento firmado de aceptación de los requisitos de la normativa de la escuela: DoyFeMovilidad.pdf

Para resolver cualquier duda académica con respecto a movilidad contactar con:

Enrique Costa Montenegro
Subdirector Internacional y responsable de movilidad
Despacho B-302
Campus Universidad de Vigo