Covid-19

 

CURSO 2020/21, NORMAS COVID-19 (Resumen)

  • Antes y después de cada clase, lava las manos con agua y jabón como mínimo durante 40-60 segundos o utiliza las soluciones alcohólicas disponibles en las aulas.
  • Mantén la mascarilla puesta todo el tiempo.
  • Mantén abiertas las ventanas (en las aulas, laboratorios y pasillos) y la puerta de tu clase o laboratorio todo el tiempo, para garantizar una ventilación continuada de los espacios.
  • Lava las manos al llegar a la Escuela y antes de comer o beber.
  • Laboratorios: El alumnado cada día al finalizar las prácticas limpiará su puesto y aquellos equipos y material utilizado, desinfectándolo con paños o toallas humedecidas con desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad que tendrán disponibles en el laboratorio o taller, a continuación se lavará las manos con agua y jabón. Será obligación del profesorado incluir en el protocolo de las prácticas la limpieza de las mismas por parte de los alumnos al finalizar la sesión y al principio de la siguiente práctica. Al finalizar la práctica incluyendo la limpieza de la misma, se pondrá una señal como identificador que podrá ser pegatina verde, un cartel, etc.. Si el equipo siguiente que va a trabajar en esa práctica no identifica la señal, deberá limpiar el equipo antes de iniciarla."

Protocolo de actuación ante la aparición de casos sospechosos de COVID-19, Universidad de Vigo: descargar.

Plan de prevención y control sanitario frente al OVID-19 para el curso 2020-2021 de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (EET): descargar.

Profesor encargado del COVID en la EET: Miguel Ángel Domínguez

Sala COVID en la EET: Sala de reuniones anexa al salón de grado.

En caso de síntomas COVID: llamar a conserjería de la EET, 986-812100.

 

Enlace a la página en donde se actualiza la información de la Universidad de Vigo.