Delegación de alumnos

La Delegación de Alumnos de Teleco (DAAT) es una asociación integrada exclusivamente por estudiantes de la EET que tiene como principales objetivos la representación estudiantil en los órganos de gobierno del centro, la divulgación y organización de contenidos/eventos culturales y, como no, el aconsejar al alumnado, que así lo desee, en cualquier ámbito de la vida universitaria.

Para cualquier consulta no dudes en escribir a o en pasarte por el local de la Delegación (primera puerta a la derecha desde la entrada principal), frente a Conserjería.

Contacto:

Algunas listas de correo interesantes:

• teleco-alu: Lista del alumnado de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
  • teleco-emprego: Lista de correo de ofertas de empleo relacionadas con la EET
  • deportes: Comunicación de las novedades del Área de Bienestar, Salud y Deporte de la Universidad de Vigo
  • voluntariado: Lista para a difusión de actividades relacionadas con la solidaridad, cooperación y voluntariado de la Universidad de Vigo
  • uvigo-solidaria: Lista de discusión de temas relacionados con el voluntariado en la Universidad de Vigo
  • avisos: Lista de difusión de avisos de interés de la Universidad de Vigo
  • Otras listas de correo...

Otros enlaces de interés: